viernes, 3 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Defensas altas
Sin Ledesma y Robledo suspendidos, Walter Coyette rearma el fondo y apuesta por Alsina e Irazoque como dueto central.

La semana de Alvarado previo al partido de mañana a las 15:30 ante Deportivo Maipú giró en torno al rearmado de la zaga, una cuestión que Walter Coyette (foto) prefirió mantener en secreto. Las bajas de Franco Ledesma y Alan Ledesma, por acumulación de amarillas, rasgaron la defensa. Sin embargo, el ensayo formal arrimó un panorama más claro, aunque todavía falta la preciada certificación.
En teoría, el estratega asentaría las inclusiones de Juan Alsina y Agustín Irazoque. Un dúo que reluce la experiencia y la dosis de juventud para darle firmeza a la defensa. Además, el único duda surge en el medio: sigue Franco Malegueño o ingresa Leandro Navarro.
¿Los 11? Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Malagueño o Navarro, Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.
Aparte, el resto de los convocados: Esteban Ruiz Díaz, Agustín Araujo, Santiago González, Matías Rapetti, Robertino Giacomini,  Rodrigo Sequeira y Mauro Valiente.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: