domingo, 5 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Dame un Miño
Zapelli no está totalmente recuperado de su tendinitis en el tobillo derecho, por lo que Mariano será la apuesta de Farré.

Hizo los deberes a la perfección, como lo hace un alumno de los más aplicados. Bruno Zapelli arrastra una tendinitis en el tobillo derecho hace varias semanas, lesión que sacó del equipo titular contra Atlanta y empujó la incógnita en la previa ante Chacarita la semana pasada. Esta vez fue muy similar. Porque este tipo de molestias sólo se recupera con descanso. Y al juvenil le cuesta mucho parar en medio de la competencia. Si bien se cuidó en la antesala, estará out frente a Nueva Chicago, hoy desde las 11, en Mataderos.
Los primeros días se entrenó aparte para continuar su evolución pero no se mostró en plenitud, mesurado y haciendo una rutina light, marcando el recrudecimiento de los dolores que lo tienen a maltraer.
Guillermo Farré tomó una decisión tajante. E inobjetable: el juvenil será baja y espera tenerlo en óptimas condiciones para lo que viene. Así, Mariano Miño (foto), suplente ante el Funebrero, tapará la vacante e intentará aportarle una dosis de ingenio al medio.
El team sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño, Juan Pablo Ruiz Gómez; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: