viernes, 3 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Un respeto diferente”
Gastón González sabe que los rivales toman cuidados desde que lograron el repunte. “No podemos relajarnos”, aseguró.

Desde el vamos, Morón viaja a Mendoza con un plus. El triunfo ante Barracas Central es un envión anímico vital para encarar el próximo desafío. Pero el más importante será mañana a las 15:30 contra Independiente Rivadavia, inmerso en el lote top, y el Gallo quiere seguir pisando fuerte. “Dejamos una buena imagen en diferentes aspectos y sirve para seguir en la pelea. De esa misma forma, manteniendo la concentración y el orden, tendremos que afrontar cada partido”, le dice Gastón González a Locos x el Ascenso. Y con este presente, invita a los sueños.
Lo cierto es que Morón no sólo espantó a los fantasmas del tropiezo en Alta Córdoba sino que logró algo mejor: minimizó al líder de la Zona B y, por si fuera poco, los oponentes lo encaran con mayor precaución: “Mientras el equipo continúa creciendo aumentan las exigencias y saldrán a jugarnos una final. Está bueno que nos tengan un respeto diferente, pero a la vez es una linda responsabilidad”. Pero aún así, el volante entiende que cada equipo es distinto, y más allá de las virtudes propias, sabe que la Lepra expone una idea firme en su terruño: “Tienen un estilo claro y se hacen fuertes de local. Por eso no podemos relajarnos y trataremos de hacer lo mejor”.
Si bien no selle la formación hasta minutos antes del match, Lucas Bovaglio arrima pistas sobre el plan que cranea. Y parecía evidente que repetiría los 11 que usó de movida ante el Guapo, pero el ingreso de Lucas Abascia por Franco Verón sería único retoque.
Así, el 11 del Gallo será: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco; Luciano Guaycochea; y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: