viernes, 24 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes



Teté lo remiendo
Quiroz ansía el primer éxito de su ciclo y mete mano: vuelve Pérez Acuña, ingresaría Melo y duda entre Coacci o Lonardi.

Probó con la base heredada y con remiendos. Con cuatro y con cinco atrás. Con 9 y doble 9. Con los experimentados. No hubo caso. Estudiantes sumó seis puntos de 21 y metió dos goles en este lapso. Se afirmó, sí, pero sigue sin ganar y en deuda con el juego.
Por eso, al Pincha no le vendría nada mal un guiño del destino. Mañana visita a Quilmes, desde las 14:10, en el Centenario con la pesada necesidad. Esa que Fernando Quiroz (foto) pretende romper.
Orden, claridad, solidez y potencia que puedan darle el lujo de sonreír. Y Teté lo sabe mejor que nadie. Por eso, enmarcará dos regresos de relevancia: Matías Pérez Acuña y Rodrigo Melo. El primero ocuparía la vacante del lesionado Abel Peralta, con una herida profunda en el gemelo derecho, mientras que el volante, recuperado de una entesitis en el aductor derecho, reemplazaría a Nicolás Pelaitay. Y todavía duda entre Franco Lonardi o Enzo Coacci.
¿El posible once? Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Fernando Evangelista; Matías Pérez Acuña, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Franco Lonardi o Enzo Coacci; Facundo Pereyra y Nicolás Toloza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: