miércoles, 8 de septiembre de 2021

COPA ARGENTINA
Tigre

Muestra las garras
Martínez sacudió las piezas del team e hizo cuatro cambios: vuelve Marinelli al arco y mete al juvenil Flores en el ataque.

A pocas horas para el inicio del match se vislumbró el team que Diego Martínez (foto) lucirá en La Plata ante Defensa y Justicia, hoy a las 21:10, por los octavos de final. También una mutación lógica.
¿Los once? Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín y Gonzalo Flores.
O sea, habría cuatro variantes con respecto a lo que fue el 2-0 contra Agropecuario. Gonzalo Marinelli ingresará por Manuel Roffo, en un cambio que tiene que ver con la vuelta de Gonza tras la fractura en la tibia. Retorna Abel Luciatti, recuperado de la rotura en su peroné izquierdo. Fernando Alarcón le dejará su lugar. Aparte, Cristian Zabala reemplazará a Francisco González Metilli.
Ya en el ataque se dará una situación esperada. No estará Tomás Fernández, que por precaución irá al banco. Así la posición será cubierta por Gonzalo Flores, uno de los juveniles con mayor proyección.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: