sábado, 18 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Confía en ellos
Coyette probó opciones, pero repetiría los 11 contra Quilmes.

Alimentar el alma competitiva en cada ensayo, en cada ensayo, en cada momento. Utilizar lo realizar en el pasado no tan lejano como combustible y como guía para el futuro. Este Alvarado no vive de recuerdos, de conformismos, ni de excusas. Tampoco Walter Coyette (foto), por caso, sostenido en la convicción de intentar superarse a sí mismo día tras día. Y con esa firme idea aguarda en La Feliz, compenetrado al saber que podrá revertir la última postal y suponiendo que la complicada recepción a Quilmes, hoy desde las 18:05, representará un escenario más amigable
Los 20 elegidos llevan en las valijas los flashes de aquel 0-1 ante Agropecuario en Carlos Casares aunque habiendo dejado el espacio suficiente para guardarse un triunfo que le permita seguir acomodándose en la Zona A. Por eso, el estratega confía a pleno, se fue satisfecho con la última presentación, y repetiría el mismo elenco que igualó la semana anterior para afrontar este match.
¿El equipo? Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Dario Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.
Completan lista de citados: Esteban Ruiz Díaz, Agustín Araujo, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Leandro Navarro, Santiago González, Matías Rodríguez, Robertino Giacomini y Mauro Valiente.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: