sábado, 25 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Media incógnita
Coyette tachó a Jaurena por una sobrecarga muscular, pero todavía no certificó el reemplazante: Navarro o Rodríguez.

"Sobrecarga muscular". Este fue el escueto parte sobre la lesión que marginó del pleito contra Tigre a Sebastián Jaurena. Si bien no reviste gravedad, los médicos indicaron que se trató de una dolencia que el músculo quedó al límite de una distensión. Por eso, si bien existía la posibilidad de que Seba tuviera una firme evolución, la realidad es que su presencia mañana a las 18:10 fue descartada.
El volante no sólo es una pieza fundamental en la estructura de Walter Coyette (foto). También lo es para sus compañeros que, obviamente, se alertaron por la noticia, ya que Jaurena era una fija.
Lo que mantiene en vilo al estratega y a todos los hinchas del Torito es quién ocupará la vacante en la mitad de la cancha. Si bien hubo varios ensayos, recién podrá conocerse cuando se pegue la planilla. De todos modos, Leandro Navarro y Matías Rodríguez aparecen como las opciones potables para cubrir el hueco.
¿El team? Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Navarro o Rodriguez; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.
En tanto, Esteban Ruiz Díaz, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Rodrigo Sequeira, Agustín Araujo, Matías Rapetti, Robertino Giacomini y Mauro Valiente completaron la nómina de citados.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: