sábado, 18 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“La carta es el funcionamiento”
Cristian Broggi habló con Locos recién llegado a Trelew y selló la prioridad para volver al éxito: “Imponer lo nuestro”.

Cada player tiene su idea. Por eso, la mirada de Cristian Broggi (foto) señaló detalles y como todos, ansía que su pensamiento se solidifique en Puerto Madryn. A pesar de ellos, los últimos resultados hacen que el team luzca variantes. Pero para el lateral, lo vital no son los nombres, sino un sistema de juego que debe estar aceitado y cualquiera lo pueda interpretar con suma facilidad. “La carta es el funcionamiento propio. Si somos el equipo que supo jugar varios partidos en el campeonato, vamos a poder traer los tres puntos”, le enfatizó a Locos x el Ascenso.
Recién llegado a Trelew, manifestó que “debemos tener juego asociado y tranquilidad. Debemos ser pacientes para imponer lo nuestro y dominar al rival”, soltó. Piensa en el duro desafío contra Guillermo Brown, hoy a las 15:30. Y el Chucky elogió el dulce presente del Portuario: “Llegan con confianza por su buena racha. Será un partido muy duro”, concluyó.
Ojo, la tesis de Lucas Bovaglio expone su fisonomía conocida, aunque varía de apellidos. Atrás, Lucas Abascia reemplazaría a Braian Molina, de opacos rendimientos. También apuntalaría la zona de contención con Norberto Palmieri en lugar de Luciano Guaycochea.
En definitiva, el 11 del Gallo sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Brian Orosco; Gastón González; y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: