sábado, 25 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Tapa el Pozo
Diego mete mano por las suspensiones de Gelabert y López. También mantiene la incógnita entre Ramírez o Guakinchay.

Es la oportunidad. Quizá la última de Gimnasia para meterse de lleno en la pelea top. Nada fácil, claro, ante un férreo Almirante Brown, mañana a las 15:10. Diego Pozo (foto) comprende como nadie el ribete del pleito. Y esconde, otra vez, los detalles de la formación.
No fue una sorpresa el hermetismo. Así y todo, el estratega tiró algunos indicios que dibujan el boceto. De entrada, surgen dos modificaciones obligados por las ausencias de Santiago López y Marcos Gelabert, quienes llegaron al límite de amarillas. Esos lugares los ocuparían Gabriel Vallés y Franco González. Aparte, espera a la mejoría de Iván Ramírez, con una molestía muscular. Si no llega, la opción sería el ingreso de Ulises Guakinchay en el medio.
Entonces, el equipo sería: Sebastián Giovini; Vallés, Franco Meritello, Diego Mondino, Lucas Carrizo; Garrido, González, Ramírez o Guakinchay, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.
Aparte, Tomás Giménez, Tomás López, Brian Zabaleta, Franco Carrasco, Fernando Cortés, Neri Espinosa, Leandro Ciccolini y Ramón Lentini completaron la lista de citados.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: