viernes, 3 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Guillermo Brown

Juego de Rolle
Vazzoler le puso la mira a Martín para darle un plus: mejor panorama, ingenio y manejo de la pelota. Así, saldrá Benega.

Saben que no estará mucho tiempo más en el banco. Desde que arribó a Puerto Madryn, cuando le rubricaron el contrato, tienen claro que la suplencia era pasajera. La Franja encontró en Martín Rolle (foto) ese enganche que le costó tanto. Debutó la semana pasada, mojó, rindió y fue de lo más sobresaliente en el empate con Santamarina. Sin embargo, consciente de que es una carta valorada, Nicolás Vazzoler todavía no apunta de lleno sobre él. Y la mira, lógico, continúa sin foco concreto. Ahí radica la única incógnita.
¿Por qué? La idea es clara: el que juegue tiene que cargar un sello distintivo. Y en esa senda anda Rolle que la rompe en cada ensayo formal. Enseguida marca la diferencia. Tras el bautismo dulce, el técnico piensa en incluirlo de arranque contra Almagro, hoy a las 15:30, en casa. Con el cercano reflejo, se ganó la gran chance y le quitaría el lugar a un player de paso como Sebastián Benega.
En consecuencia, el equipo seria: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracutti; Braian Aquino, Axel Juárez, Franco Sivetti, Martín Rolle; Iván Arbello y Sergio González.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: