lunes, 27 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Mantener la intensidad”
Bruno Galván valora la tarea ante Rafaela, pero da vuelta la hoja y piensa en Brown: “Será partido duro”, le dijo a Locos.

Bruno Galván (foto) se muestra confiado de cara al match ante Brown, el escollo que tendrá Morón hoy a las 21:30 en el Nuevo Francisco Urbano. “Ellos se van a jugar el todo por el todo y tratarán de imponer su juego. Será un encuentro duro, friccionado y de segunda pelota. Por eso, tenemos que estar concentrados para sumar los tres puntos”, le dice a Locos x el Ascenso.
El arquero, clave en este tramo, reconoce que la adrenalina es distinta por el ribete del desafío. “Queda una buena sensación por lo hecho ante Rafaela. Es necesario volver a demostrarlo y estar a la altura de un partido tan importante”, destaca. Y sella, rápido: “Siempre hay cosas para corregir. Cuando un gana o cuando no salen las cosas, hay detalles para pulir. Tenemos que mantener la intensidad, hacernos fuertes en nuestro arco y ser efectivos adelante. Quizá eso fue lo único que nos faltó el jueves, pero seguir mostrando la misma cara”.
Todavía Lucas Bovaglio esconde el equipo. Sin embargo, se presume que metería una sola variante. Optaría por Norberto Palmieri en lugar de Alan Salvador, lo que asentaría un 4-4-2 audaz.
Así, los 11 del Gallo serán: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Palmieri, Gastón González; Brian Orosco y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: