sábado, 4 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Todo un extremista
Pozo afina un lateral más versátil y potencia el ataque. Para enfrentar a Atlanta, resalta los ingresos de Garrido y Lentini.

Que los titulares están teniendo oportunidades, pero vienen en baja. Tampoco las alternativas fueron soluciones concisas. Y el presente, como nunca, brama en silencio. Ahora, en la previa de otro desafío crucial, Diego Pozo (foto) vuelve a tocar. En varios sectores.
Oscar Garrido y Ramón Lentini fueron titulares en una práctica de fútbol pensando de lleno en el match ante Atlanta mañana a las 11. Pero detrás de esta irrupción también hay un respaldo a una idea concisa: el módulo clásico se impone, más allá de los retoques.
Estos ingresos, a la vez, elevan la experiencia en dos sectores vitales, de donde salieron Gabriel Vallés y Fernando Cortes. A los detalles tácticas, que las hay, también se suma la concisa apuesta.
De esta manera, formaría con Sebastián Giovini; Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Brian Andrada, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Joan Juncos y Lentini.
En tanto, completaron la nómina de viajeros: Tomás Giménez, Tomás López, Marcos Gelabert, Neri Espinosa, Tadeo Marchiori, Franco González, Fernando Cortés, Lucas Leguizamón y Nicolás Romano.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: