viernes, 17 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Estás perdonado
Indulto para Hesar. El punta había sido apartado por Acuña y ahora Flores volvió a tenerlo en cuenta y estaría de movida.

Nuevo capítulo en la historia entre Ibrahim Hesar y Estudiates. El que alguna vez optó por quedarse había arrancado el torneo como titular. Pero Gerardo Acuña decidió apartarlo del plantel. Uf...
Pasado el tiempo, el técnico se marchó del Celeste y ahora, sin la espuma de la marea, Seferino Flores decidió incluir al punta y vuelve a estar entre los citados para el partido contra Chacarita, mañana desde las 16:10, en San Martín. De esta manera, llegó el indulto.
El interino evitó las precisiones, aunque cranea la inclusión del delantero por Marcos Arturia. Además, Jonás Corvalán entraría en lugar de Matías Morales, lo que asentaría un 4-3-3 con otro porte.
¿Los once? Brian Olivera; Emanuel Martínez Schmith, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla; Hesar, Javier Ferreira y Corvalán.
Aparte, completan la nómina de citados: Joaquín Bigo, Damián Adin, Edgardo Albornoz, Leonel Ceresole, Tomás Correa, Jonás Corvalan, Francisco Dutari, Hesar, David Müller y Francisco Romero.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: