jueves, 23 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Levanta la cresta
Si bien no lo selló, todo indica que ante Rafaela reaparecerán Salvador y Orosco. Bovaglio los metería por Palmieri y Sala.

En la práctica de fútbol, Lucas Bovaglio realizó un solo cambio con respecto al equipo que expuso ante Guillermo Brown: Alan Salvador, de buen rendimiento en Madryn, entró por Norberto Palmieri.
El técnico no selló del team que jugará los 30' pendientes contra Atlético de Rafaela, hoy a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano, pero todo indica que el ex delantero de Argentino de Merlo recuperará su puesto tras un largo tiempo. El que saldría es el Cholo, de nivel creciente. Aparte, Brian Orosco ocupará el lugar de Santiago Sala, que tuvo un opaco nivel y fue reemplazado en el Sur.
Estos, retoques además, empujaría una mutación táctica. Se vería un 4-2-3-1 con Orosco de enlace, acompañado por Schönfeld y Salvador en los carriles para abastecer a Zárate, la referencia ofensiva.
Así, los 11 del Gallo serían: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón González; Alan Schönfeld, Brian Orosco, Alan Salvador; y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: