domingo, 12 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

La gran siete
Entre niveles opacos y players que retornan, Sava probó un team con varios cambios para encarar a Tigre. Pura espuma.

Quilmes, corriendo de atrás, sale a buscar el lote selecto mañana en el Centenario, cuando desde las 21:10 encare a Tigre. Con un plantel remendado, entre jugadores con inconvenientes físicos y otros que regresan tras reponerse a tiempo, Facundo Sava (foto) rearmó un equipo sobre la marcha pensando en esta complicada recepción.
El Colorado probó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Tomás  Blanco, Tomás Bottari, Adrián Calello, Emanuel Moreno; Facundo Pons  y Mariano Pavone. O sea, serían siete los cambios que luciría respecto al team que cayó por 3-1 contra Agropecuario.
La vuelta de Adrián Calello, tras cumplir la fecha de suspensión y recuperado del estado febril, en lugar de Brandon Obregón es la perlita. Las otras seis variantes responden a detalles tácticos. A saber: Rodrigo Saracho por Matías Budiño, Agustín Bindella por Ramiro Arias, Tomás Blanco por Bonetto, Tomás Bottari por Matías Villarreal, Emanuel Moreno por Mariano Barbieri y Mariano Pavone por Pier Barrios. ¿Entonces, Sava? A esperar la rúbrica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: