viernes, 3 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Molina de viento
Joaquín se repusodel golpe y será el sustituto de Comachi, tocado. Además, Arzura iría por Franco Watson, lesionado.

La derrota en Caballito ante Ferro Carril Oeste le dejó secuelas. Marcelo Vázquez perdió a dos jugadores por lesión. ¿Quiénes? Franco Watson y Martín Comachi. Es cierto que esa situación quedó tapada por flojo nivel, aunque el técnico debió tocar las piezas.
Pese a tener un plantel con recambio, el Chelo no quiere apurar el plazo de recuperación pero sabe que precisa a los futbolistas en medio de un tramo cumbre. Y piensa, lógico, las alternativas potables.
Watson sufrió contra el Verdolaga un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Por esa razón, el volante estará 20 días out. En tanto, el punta arrastra una distensión muscular. Más allá de moverse de manera diferenciada durante la semana, fue tachado para recibir a Tristán Suárez, mañana a las 15.
Empujado por los inconvenientes, el estratega se decidiría por la inclusión de Joaquín Arzura en la zona media. Y la buena noticia sería el regreso de Joaquín Molina (foto), repuesto de un fuerte traumatismo.
¿Los 11? Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Arzura, Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: