lunes, 6 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Como un Torpedo
Tras la parda ante Riestra, la directiva anunció la llegada de Federico Arias como nuevo técnico. Castromán, su ayudante.

Su nombre y su rostro suenan familiares. Fue discípulo de Pablo Marini. Se largó solo en City Torque y dio los primeros pasos. El año pasado fue tanteado por Godoy Cruz, aunque no surgió esa chance. La referencia es para Federico Arias (foto), el entrenador que acaba de asumir en Chacarita y se hará cargo de una pesada herencia.
"Tomamos la decisión de que el nuevo técnico sea el Arias junto con Lucas Castromán. Hablamos con muchísimos técnicos y analizamos varias propuestas. Creemos que son la mejor opción", dijo Néstor Di Pierro, presi de Chaca, post 0-0 con Riestra.
El Funebrero estaba en la búsqueda de un entrenador desde la ida de Cristian Aldirico por la floja campaña. Ante Belgrano y el Blanquinegro dirigió Luis Marabotto, que había agarrado como interino.
Así las cosas, el Torpedo hará su estreno en el banco del Fune este viernes a las 19:10, cuando visita a Gimnasia en Mendoza. Por eso, para aspirar a recuperarse, deberá ganar sí o sí. Lindo desafío.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: