lunes, 4 de abril de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Otta vez cambia
El técnico acusa recido de los altibajos y mueve las fichas. Luce la vuelta de Ferreira e incluye a Lillo en el medio. Además, duda entre Minici, aún tocado, o el juvenil Beltrán.

Esa flojísima presentación en Vicente López mandó al horno al exhaustivo replanteo. Walter Otta (foto) decidió no apurarse en la semana para que el equipo llegue pulido al pleito de mañana, contra Flandria, a partir de las 16. La preocupación del técnico  no sólo hizo que evalúe nombres, sino que pruebe diferentes sistemas.
Juan Ferreira, recuperado de la lesión en el talón de Aquiles, no recibió el guiño, aunque se descarta que estará de arranque en el Nuevo Francisco Urbano. Sí, pegaría la vuelta por Emmanuel Francés. Mientras que Cristian Lillo le ganaría la pulseada a Damián Toledo y sería el socio de Giménez en el tándem de contención.
Al margen de que seguramente quedarán plasmados estos retoques, Otta tendría otro más guardado bajo la manga. Se trataría del retorno de Nicolás Minici, quien evolucionó del esguince de rodilla. Primero será exigido en la previa y, si responde bien, irá por Cristian Broggi. Sino llega apto, Alexis Beltrán, producto de la cantera, ocuparía el lateral izquierdo del fondo.
Por lo tanto, el equipo ideado sería: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici o Alexis Beltrán; Emanuel Giménez, Cristian Lillo; Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez; Cristian Yassogna y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: