domingo, 1 de febrero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano - Deportivo Armenio

Lo que Quedó
“Nunca jamás alguien me puso el dedo encima”
Noray Nakis, el más buscado de la tarde, dialogó con Locos x el Ascenso donde dejó bien claro que “no quiero que Defensores ni Armenio sean sancionados”.


Quedó algo groggy. Todavía un tanto conmocionado por el episodio con Raúl Ruíz, Noray Nakis salió a dar la cara y habló sobre lo acontecido: “Nunca jamás alguien me puso el dedo en ningún tipo de agresión al representante del Comité Ejecutivo de todos los jugadores del ascenso”, es por eso que “no lo voy a soportar”. Pero siendo algo netamente entre el jugador y él, aclaró que “no quiero que sea sancionado ni Defensores de Belgrano ni Armenio” porque “la actitud de la dirigencia y de la gente inclusive los otros compañeros de él, se comportaron de manera excelente”.
Por otra parte, el presidente del local, Marcelo Achile contó, desde su punto de vista, su versión de los hechos: “Aparentemente fue una cuestión personal entre Raúl Ruíz y Noray Nakis, es una cosa que traen desde hace bastantes años, pero como manifestó el encargado del operativo, fue una situación de agresión mutua entre dos personas”, y se lamentó que “no estuve en el momento para tratar de contener lo que se dio”. Con respecto a la suspensión del encuentro declaró: “Noray Nakis retiró el equipo, se habló con el árbitro que luego informa en su planilla todo lo que pasó aunque la verdad es que no vio mucho las circunstancias que se dieron pero constató que Noray tenía algún tipo de lesión (fractura de tabique nasal) y que el jugador Ruíz también estaba lesionado (tiene escoriaciones en los brazos y un golpe en la boca) desgraciadamente fua algo que no se pudo prever en el momento”.
Fernando Rapallini, que iba a impartir justicia durante los 90’, dijo en Locos x el Ascenso: “El partido está suspendido porque Armenio no presentó el equipo, voy a elevar el informe en el Tribunal de Disciplina y allá decidirán que hacer”. Sin poder estar en el lugar de los acontecimientos, el árbitro agregó, sobre la decisión del equipo visitante, que “los jugadores no se presentaron porque se solidarizaron con su presidente”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: