miércoles, 11 de febrero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires



Para aplaudir
La iniciativa para ayudar a las víctimas del alud en Tartagal fue adoptada por los clubes de la Primera B y “esperamos que la gente se enganche”, le contaron a Locos x el Ascenso.


Las imágenes, a kilómetros de distancia, parecen abrazarnos. La entendible desesperación, sin saber qué puerta tocar, hace nacer la solidaridad criolla. Nuestra. Esa que no se ve en otros lares del mundo. El departamento de prensa, comandado por Mauricio Araya, a dado un puntapié inicial más que grande. La idea, despertada en el ceno del mismo, tiene como objetivo recolectar ropa, pañales, alimentos no perecederos y otros artículos útiles (papel higiénico, algodón, jabón, etcétera). Las rápidas comunicaciones con los demás pares de la Primera B hizo que esta medida sea transferida con éxito. A partir del domingo, cuando Estudiantes de Buenos Aires reciba a Talleres de Remedio de Escalada, cada persona podrá dejar su colaboración. “Esperamos que la gente se enganche y se pliegue con esto porque tiene un fin muy importante”, le comentó Chantal Longo, integrante de la Subcomisión de prensa, a Locos x el Ascenso.
En lo futbolístico, Gonzalo González espera por la evolución de Nicolás Gásperi y Cristian Yassogna. Serán evaluados en estos días y de no mediar inconvenientes, podrán estar presentes. Todavía sin confirmar, con algunas dudas, la formación inicia tendría dos variantes pero que no fueron develadas hasta el momento.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: