martes, 24 de febrero de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Platense 2 2 Ferrocarril Oeste


Se penalizaron
Platense y Ferrocarril Oeste dividieron los bienes en partes iguales y prefirieron conformarse con un agrio punto.

Era un pleno de aquellos el que podían llevarse a casa. Admirarlo y abrazarlo un rato largo, en la concurrida carrera por agrandar los empobrecidos promedios. En el paño verde, con el grito de la gente de fondo, nadie quiso apostar más de la cuenta. Los contados billetes y el articulado miedo a perderlo todo los frenó. Irrespetuoso de arranque, Platense salió decidido a comerse crudo a Ferrocarril Oeste. Lo dejó atónito en la primera que pisó el área. Apenas pasado el minuto uno, Brian Robert de penal ya había dado vuelta la chapa. El natural emparejamiento no tardó en aparecer en escena. Aunque algo apurado, mostrando la superficial herida, el visitante aclaró un grisáceo panorama. Con Lucas Nanía como guía y estructurado en el mediocampo, se acaparó del territorio y la globa. Lo empató en la madrugada del segundo tiempo pero le duró medio suspiro. Nada ante la inmensa búsqueda. El repliegue del dueño de casa terminó por cederle el resto. Sin resignarse se las ingenió para rescatar la bendita parda. Y Gonzalo Castellani, desde los doce pasos, la selló. El perfecto dividendo no los contentó en demasía. El punto conseguido tampoco los satisfizo y flacos en lo numérico, se hicieron la multa.

FORMACIONES
Platense (2):
1.Matías Vega; 4.Leonel Pilipauskas, 2.Emiliano Rodríguez, 6.Pablo Nieva, 3.Walter Zunino; 11.Santiago Frean, 5.Marcelo Torres, 8.Marcelo Scatolaro; 10.Brian Robert; 7.Germán Alemanno y 9.Facundo Diz.
DT: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Patricio Aiello, José Luis Barreal y Martín Navarro.

Cambios: 4’PT Juan Pablo Rial x Germán Alemanno
26’ST Mauricio Hanuch x Brian Robert
31’ST Fernando Rigoni x Santiago Frean

Ferrocarril Oeste (2): 1.Michael Etulain Castro; 3.Leandro Testa, 2.Marcelo Mosset, 6.Renzo Vera; 4.Lautaro Trullet, 5.Claudio Ferreyra, 10.Gonzalo Castellani, 11.Diego Tonetto; 8.Lucas Nanía, 9.Vicente Monje y 7.Oscar Altamirano.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Guillermo Stucky, Sergio Spraggón, Leandro Mánquez y Maximiliano Castano.

Cambios: 17’ST Matías Díaz x Diego Tonetto
24’ST Federico Lértora x Claudio Ferreyra
40’ST Jorge Pereyra Díaz x Lucas Nanía

Goles: 1’PT Brian Robert -penal- (P), 11’ST Oscar Altamirano (F), 13’ST Juan Pablo Rial (P) y 30’ST Gonzalo Castellani -penal- (F).

Amonestados: 23’PT Gonzalo Castellani (F), 34’PT Renzo Vera (F), 9’ST Juan Pablo Rial (P) y 29’ST Pablo Nieva (P).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Gonzalo Castellani (F).

Árbitro: Luis Álvarez (Bien).

Asistentes: Matías Beares - Juan Pablo Belatti.

Público: 2.800 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 55 efectivos.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:03 horas.

LAS FRASES
Brian Robert no se fue del todo contento con el empate: “Tuvimos varias oportunidades para liquidar el partido y fuimos superiores pero nos faltó poder terminar de manera correcta la chances que creamos”. El estratega de Platense asumió que “estamos fallando en la definición” y “eso se nota”, le resaltó a Locos x el Ascenso.
Tranquilo por lo hecho, Renzo Vera le argumentó a Locos x el Ascenso: “Fue un partido muy parejo, por momentos se dio más lucha por la pelota que juego y el resultado termina siendo justo”. La decisión en el tramo final “fue importante para alcanzar la igualdad” aunque, con un gusto amargo, “pudimos habernos quedado con el triunfo”, le remarcó el zaguero a Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estan..? muy buen blog quisiera hacer un intercambio de BLog...les dejo el mio asi se pegan una vuelta
www.qcp2008.blogspot.com
Abrazo
PABLO