lunes, 23 de febrero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Deportivo Morón - Nueva Chicago


Urbanización planificada
Ansiosos por acercarse a la cima, Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago, en un clásico de antigua data.


Como si fuera el plato principal, quedó para el final. Es el partido excluyente y será el encargado de bajarle la persiana al vigésimoctavo capítulo del torneo. Las necesidades por aplacar son diferentes. El perdido arranque de Deportivo Morón, que de cuatro encuentro solo ganó uno, lo frenó en la carrera por treparse a la cumbre. El bajo rendimiento individual y colectivo es uno de los causantes de este síntoma. Sin perder de vista las instrucciones, tiene que reivindicarse frente a su público. Algo más que tranquilo, Nueva Chicago buscará estar un paso más cerca del solitario líder Sportivo Italiano. Contará con la vuelta de Césaro en el mediocampo. Las mostradas hormonas, plasmando un guerrero 4-4-2 tendrá que multiplicarlas para quedarse cada uno de los enmarcados titulares. Caminando por la misma calle, con una idéntica dirección, no le despegan la mirada al triunfo. Aunque, solo uno podrá transitar por la autopista del festejo.

FORMACIONES
Deportivo Morón:
Leonardo Griffo; Roberto Russo, Ignacio Celaya, Sebastián Lamacchia y Nicolás Martínez; Marcelo Vega, Leandro De Muner, Enrique Seccafién; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.

Nueva Chicago: Jorge De Olivera; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo, Fabián Cesaro, Damián Lemos, David Distefano; Darío Gigena y Alejandro Martinuccio
DT: Ariel Melián.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Francisco Urbano.

Hora de Comienzo: 21:00 horas, cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: