INFORMACIÓN GENERAL
“El mejor recuerdo”
La dolorosa muerte de Mariano Giménez causó un dolor innato en diferentes lares y sin creer la noticia, Adrián Gerry le confió a Locos x el Ascenso: “Desde que me enteré no paro de pensarlo”.
Hay cicatrices que marcan la piel de por vida. Rasgos que perduran hasta el último segundo. Quince días atrás, contento por el pase, Mariano Giménez decía que “será mi primera vez fuera del país” y “tengo las mejores expectativas” en este nuevo destino. Él mismo que jamás puede predecirse aunque varios lo intenten, se lo llevó. A los 26 años, murió. El hecho ocurrió, según el reporte oficial, a las 20:15 horas, cuando el micro de la empresa NASA que transportaba a la delegación de Sportivo 2 de Mayo, su actual club, a la entrada del Aeropuerto de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, y sufrió la rotura de uno de sus neumáticos. En el mismo también se produjo el deceso del dirigente Loreto Jara. La poca visibilidad y el posterior vuelco produjeron la lamentable circunstancia. El caminar de la información tocó a varios. Les llegó hasta el calor del alma. Dolido, Adrián Gerry trató de retroceder el tiempo: “No lo podía creer, tuve la oportunidad de compartir muchas cosas con él y es muy difícil salir de esto”. De pasado en
El Porvenir, donde la anterior temporada jugaron juntos, el delantero entregó que “fue uno de los buenos compañeros que tuve” entremezclando sentimientos, le confesó a Locos x el Ascenso: “Desde que me enteré no paro de pensarlo, siempre sonriente, con buena onda y que daba todo, viajaba todos los días desde La Plata ida y vuelta, llegaba primero y era el último en irse en cada entrenamiento, me guardo el mejor recuerdo”. El trágico desenlace dejó a un lado a la redonda. Lejos del césped. Y fiel a su memoria, sin ocultar afecto, concretó: “Desde que me enteré no paro de pensarlo”, cerró.
Publicado por Dante Ariel Dufau
Foto gentileza Diario ABC Color (Paraguay)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario