lunes, 9 de febrero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo 1 1 Deportivo Merlo

Lo que Quedó
Nota a Felipe De la Riva -DT Deportivo Merlo-

“Me robaron la plata de mi familia”
Felipe De la Riva explotó por el polémico arbitraje de Mauro Vigliano y sin guardarse nada, le confesó a Locos x el Ascenso: “El juez de línea mandó preso al referee porque está arreglado”.

El pleito transitaba por un carril sumamente sinuoso. Pasados los cuatro minutos de adición, el reiterado pedido desde el banco se hacía sentir. Pero jamás logró cruzar la línea de cal. Cargado de ira, dejando la marca en el picante cassette, Felipe De la Riva se descargó su munición: “Hubo fallos muy discutibles y otros de los que no se puede decir nada al respecto”. Cuando la victoria comenzaba a caminar hacia el micro visitante se produjo el ensordecedor estallido. Apuntado al asistente Mariano Ruas, el DT dio su sentencia: “En el primer tiempo no vio un claro penal a Pablo Rodríguez, en una jugada que tendrá que haberla visto y después de haber inventado todos los corners, mandó preso al referee porque está arreglado”. Claro que, con el panorama entre sus ojos, acto seguido dijo que “tengo un sueldo y cobro por partido ganado”. Aunque, en una semana que alivianó el pensamiento, “estoy conforme por lo que demostraron los jugadores” pero, casi creer en lo sucedido, le admitió a Locos x el Ascenso: “Me robaron la plata de mi familia, ya no son dos puntos que quedaron en el camino y es el pan que tendría que haber llevado yo a mi casa”. Las ganas de Deportivo Merlo sólo alcanzaron “para empatar” en un encuentro que pareció tener controlado. Y, con algunas horas por delante, “tenemos que mejorar en ciertos detalles” de cara al encuentro, del sábado a las 18 horas, frente a Sportivo Italiano. Tendrá que sacar a relucir todo su temple y calma en un examen complicado. Buscar la manera de olvidar el reciente pasado para “conseguir el triunfo que se nos negó”.

Publicado por Martín Caspaccio

No hay comentarios.: