martes, 17 de febrero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Merlo 0 1 Sportivo Italiano

Lo quedó
Nota a Albano Anconetani -Sportivo Italiano-

“Haremos todo para no soltarla”
Sostén del triunfo, Albano Anconetani repartió sonrisas y se mostró contento por el liderazgo en soledad aunque, muy tranquilo, le asumió a Locos x el Ascenso: “No es ninguna casualidad esto”.


Nada se consigue de un día a otro. La espera y el sagrado néctar de la tranquilidad deben dar el aval de lo firmado. Ese pacto, que puertas adentro, se concretó. El entendimiento natural, en silencio, tiene que asentir. Y Albano Anconetani lo terminó de rubricar: “La idea está planteada desde el principio, es un proceso trazado a largo plazo que con el correr del tiempo comienza a vislumbrar sus frutos, no es ninguna casualidad esto, y éste es el momento en el que no podemos aflojar”. La experiencia y la sabiduría “son detalles que no todos los equipos tienen” para afrontar un campeonato. El brillo de Sportivo Italiano no pasa por un juego vistoso. Tampoco repleto de lujos. “Lo importante es haber sumado de a tres, eso fue lo que vinimos a buscar, nos costó porque Deportivo Merlo se jugó la vida y salió buscar el empate pero logramos contenerlos”, resaltó el arquero. La sumatoria de puntos, sin importar cuantos sean, “es lo que hoy nos lleva a estar en la punta del campeonato” y sin dudarlo, le resaltó a Locos x el Ascenso: “Haremos todo por no soltarla, sabemos que no será fácil, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad sabiendo que este es el camino”. La disputa entre los de arriba, en la que nadie quiere despegarse, lleva la ventaja. Moldeado a gusto y con el sello distintivo de Oscar Blanco sigue pisando fuerte. Y va por el gran festejo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

2 comentarios:

Francisco dijo...

Un gran triunfo de Italiano. Te propongo un intercambio de links con mi blog "Linea de 5". Si estas de acuerdo, avisame a mi pagina, asi ya te agrego en los enlaces.
Saludos, y viva el ascenso!!

Anónimo dijo...

Hi there this is kinda of off topic but I was wanting to know
if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code
with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Check out my web page; natural cellulite treatment