jueves, 26 de febrero de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Chacarita Juniors - Defensa y Justicia


Defensa de punta
En cancha de Ferrocarril Oeste, el líder Chacarita Juniors recibirá a Defensa y Justicia, que llega entonado. A las 19:30 horas, las obligaciones son idénticas.


Por distintas circunstancias buscarán subirse a la vía del triunfo. Los tres puntos en premio son vitales para energizar el presente andar de ambos. Calmado tras el empate frente a Tiro Federal (2-2), Chacarita Juniors volverá a ser examinado por completo. No contará con Alustiza, que el fin de semana sumó su quinta tarjeta amarilla. Una baja sensible para el consolidado once titular. Reanimado, con aires de campo, Defensa y Justicia quiere desplegar las alas. La contundencia y el distinguido reflejado en el implacable 3-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza es una tranquilizadora caricia. Solidificado en la última línea y vivaz partiendo del mediocampo hacia delante, se ilusiona con seguir escalando. Las tareas a realizar son harto complicadas en un pleito para no perderse. Mientras la noche cae, dos pesados intentarán continuar de pie en la paridad del campeonato. Y, como si fuera poco, el dueño del cetro se somete a prueba.

FORMACIONES
Chacarita Juniors:
Nicolás Tauber; Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Jorge González Barón; Pablo Dolci, Federico Vismara, Germán Basualdo, Héctor Romero; Juan Manuel Aróstegui y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Defensa y Justicia: Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Fernando Alloco, Silvio Duarte, Ernesto Maceira; Darío Zárate, Fernando Lorefice, David Vega; Federico Barrionuevo; Omar Salazar y Adrián Aranda.
DT: Roberto Saporiti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri -Ferrocarril Oeste, Chacarita Juniors local-.

Hora de comienzo: 19:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Esteban dL dijo...

está para ascender derechito Chaca, no??? por lo menos, barrió con todos!

saludos!

http://abran-cancha.blogspot.com/
http://d-coleccion.blogspot.com/