viernes, 13 de febrero de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Quilmes - Platense


Bien espumante
En el estadio Centenario, Quilmes buscará dar inicio a su ilusión frente al renovado Platense, que quiere despegar del fondo. El duelo antagónico trae alcohol puro.


Las propinas dejadas hace unos meses sólo alcanzaron para caminar un par de horas. Duro pero sin derrumbarse, la supervivencia se paleó con el esclarecedor pensamiento. Mentalidad futurista, ensimismado en el bendito calendario. Apostando fuerte, en un semestre determinante, Alberto Pascutti tiene la mirada puesta en el objetivo que más adeptos suma. Con su impronta arraigada, Quilmes mostrará el habituado 4-4-2, creativo por los carriles. La extrema marca en la zona media será el detalle que llevará a cuestas. Del otro lado, Platense intentará cambiar el pálido recuerdo del primer tramo. La inserción de nombres nuevos y cambiado aire por el DT Ricardo Kuzemka fue el factor visualizado en la pretemporada. El arduo trabajo, pensando en alimentar el flaco promedio, comenzará a vestirlo a partir de las 19:20 horas. Kilómetros de distancia de su querida casa. El entremezclado aroma a historia se juntará en la tarde de sábado. En la misma que ambos, luego de transpirar en la gramilla, esperan por el brindis final.

FORMACIONES
Quilmes:
Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Ramiro Fassi, Juan Manuel Herbella, Mauricio Almada; Bonet, Ricardo Aparicio De la Quintana, Enzo Kalinski, Nilo Carretero; Diego García y Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti.

Platense: Matías Vega; Gonzalo Torres, Lionel Pilipauskas, Pablo Nieva, Walter Zunino; Fernando Rigoni, Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro, Santiago Frean; Brian Robert y Diego Gamarra.
DT: Ricardo Kuzemka.

Árbitro: Javier Ruíz.

Estadio: Doctor José Luis Meizsner.

Hora de comienzo: 19:20 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: