martes, 10 de febrero de 2009

LA FI GURA DE LA FECHA
Nota a Diego Toledo -Justo José de Urquiza-



“Los quiero disfrutar mucho”
Diego Toledo aún festeja sus tres goles ante San Miguel aunque aclara que en su ex club le quedaron varios amigos y sonriente, le confesó a Locos x el Ascenso: “Hay que seguir así, concentrados y metidos”.


Las tardes perfectas, en las que destellos brillantes logran verse, pasan demasiado rápido. Dejan un rastro permanente que debe ser guardado. Protagonista de un domingo lujurioso, Diego Toledo se mantiene tranquilo: “Me pone muy contento haber convertido tres goles, más que son pocas las veces que tenés esa suerte y los quiero disfrutar mucho pero siempre con calma”. La firma del delantero sólo esperó un minuto. Nada para lo que legaría un rato después. Aunque, los sabores tienen un gusto distinguible entre varios, “la primera sensación es algo rara, en San Miguel tengo muchos amigos de los que uno no se olvida” y muy claro, resaltó: “Hoy me debo a J. J. Urquiza y tengo que dejar la vida para que ganemos”. Los trece festejos, bajo la paridad del torneo, engrandecen una vital diferencia. La altiva dupla con Damián Salvatierra es una joyita que “da sus frutos”. Y que, a pura alegría, les permite ver al resto desde lo más alto. “La verdad que Leandro. N. Alem nos dio una buena mano, Berazategui tenía un partido duro como visitante y nosotros supimos aprovechar esa caída”. Ahora, “hay que seguir así, concentrados y metidos para que se nos escape la punta”, le reconoció a Locos x el Ascenso. Pensando en la charla previa, “nosotros sabíamos que si ganábamos íbamos a estar primeros” y con un resultado contundente lo logró. El futuro parece ser promisorio pese a que nadie quiere apurar el paso. Y, sobresaliente, tiene todo para proclamar su natural entusiasmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: