viernes, 17 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Imponer nuestra idea”
Schönfeld cree que para pisar fuerte en Isidro Casanova es vital erguir la tesis. “Ser prolijos será clave”, le dice a Locos.

Alan Schönfeld (foto), polifuncional como pocos, se ganó su lugar en Morón hace tiempo. Ahora no piensa en lo que pasará en el derby contra Almirante Brown, mañana desde las 15:30, y muestra las cartas. “Tenemos que pensar en nosotros y nada más. Venimos creciendo y habrá que demostrarlo”, le cuenta a Locos.
El ribete de los clásico es distinto a otros partidos. Lo sabe el volante, utilizado como lateral ante Villa Dálmine, y remarca la teoría. “Debemos salir a imponer nuestra idea. Ser prolijos y eficaces también será vital”, sella. Y agrega: “Dimos muestras de carácter para seguir peleando por los objetivos. Seguimos en carrera”.
Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería esquivaron el sello. Sin embargo, limaron el team con dos cambios. Incluirían a Cristian Broggi por Leandro Cabrera, ni siquiera convocado. Además, la vuelta de Mateo Levato, tras la sanción, en lugar de Javier Bayk es fija.
Así, los 11 del Gallo serían: Juan Rojas; Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Tobías Zárate y Levato.
En tanto, Dante Monzón, Lucas Angelini, Mariano Bracamonte, Pablo Ferreira, Javier Bayk, Matías Córdoba, Damián Akerman y Leonardo Ramos completan la lista de concentrados.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: