domingo, 26 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

La Llama encendida
De Muner tiene el team para recibir a Guillermo Brown: tras limarlo, volvería Pellerano, pondrá a Cristian y entra Maggi.

Tantos altibajos antes de otro choque de enorme trascendencia en el torneo obligaron a Pablo De Muner a tomar decisiones. O, al menos, alguna más que no habitual para recuperar el afinado matiz.
Es que sin el principal generador de juego en la mitad de cancha y con una opción rutilante a mano, el estratega optó el cambio de nombres. Así, la elaboración tendrá otro dueño para el match ante Guillermo Brown, hoy a las 20, ya que apostará por Cristian Llama (foto) entre los titulares. Una fuente de experiencia y fina inspiración relegando a Tomás Escalante, tachado de la nómina de citados.
Ese remiendo apenas marcó el comienzo de la mutación. Hernán Pellerano volvería a la zaga en lugar de Fernando González, uno de los jugadores más regulares. También Iván Maggi tendría su esperada oportunidad y ocuparía la vacante de Juan Bautista Miritello.
Entonces, formaría con Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Cristian Llama; Diego Sosa e Iván Maggi.
En tanto, el resto de los convocados: Nicolás Carrizo, Fernando González, Gustavo Abregú, Alberto Costa, Rodrigo Gómez, Abel Arganaraz, Agustín Prokop, Brian Andrada y Juan Miritello.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: