jueves, 23 de junio de 2022

COPA ARGENTINA
Talleres 0 (4) (3) 0 Chaco For Ever

T rompe la ilusión
For Ever hizo un match prolijo y aguantó a un Talleres sin ideas, aunque falló en los penales. Una eliminación dolorosa.

Se agarraba la cabeza Daniel Cravero cuando veía esfurmarse los destellos de lucidez en momentos esporádicos. Sabía que las situaciones serían contadas en Salta. Y el resultado posterior, con derrota por penales, enfatizó su teoría y agudizó un momento ácido.
La voluntad se vio de entrada. Con las líneas unidas, siempre conectadas. Con players movedizos, enérgicos, ensimismados por el ribete de la noche. Y mirando como un Talleres que hace poco energizó su poderío y con varios titulares, intentaba sin claridad.
La pelota la tuvieron Fértoli y Godoy, pero de ahí costó salir. Y mucho, por la presión rival sobre los pies que generan el juego de la T. Tampoco Esquivel iluminó los espacios, por lo cual se volvió predecible. Apenas la bravura de For Ever alejó la firme modorra.
Es más, sin el dominio del arranque, Talleres buscó arrimarse, pero falto de punch. Así, acariciado por el reloj, la resistencia chaqueña se transformó en inquebrantable. Sin embargo, los penales arrancaron de cuajo la dulce ilusión. Esa que estuvo tan cerca y se convirtió en desazón.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: