domingo, 12 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

A puro cacareo
Las lesiones de Adín y González más la sanción de Levato activan la mutación de Migliardi e Iturrería. Debuta Zárate.

La derrota en Barrio Alberdi sacudió a Morón, que rápidamente dio vuelta la opaca hoja y ya espera el pleito que tendrá mañana en el Nuevo Francisco Urbano. Así, con la cabeza puesta en Villa Dálmine, Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería mostraron las modificaciones que tienen craneadas para esta tarde, desde las 15:30.
El Gallo realizó la última sesión de la semana y el dúo ordenó un ensayo táctico, forjando cuatro modificaciones respecto del 0-1 contra Belgrano. Marcas inevitables empujadas por la marea de ausencias.
En primer término, hay dos variantes obligadas por las lesiones de Damián Adín, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda, y Gastón González, suturado en el dorso del pie derecho. Por lo tanto, Cristian Broggi tapará el lateral y Pablo Ferreira estaría en el medio.
El tercer retoque también es ineludible. Mateo Levato llegó a la quinta amarilla y cumplirá la jornada de suspensión. Así, Tobías Zárate, recién llegado de Coquimbo Unido, tendría su deseado redebut.
Aparte, la sorpresa sería la modificación de Gonzalo Salega por Fernando Bersano. El cordobés fue titular frente al Pirata, pero su nivel dista del esperado y esta vez quedó out de la citación. Uf!
¿Los 11 del Gallo? Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda, Pablo Ferreira, Santiago Sala; Gonzalo Salega y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: