sábado, 18 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Telmo

Arma el candombe
Lisa piensa el equipo para inicio de su segundo ciclo como entrenador de San Telmo. Pocas certezas y alguna sorpresa.

Charlas grupales e individuales. Distintas pruebas con equipos mezclados. Hermetismo. Nombres que van y vienen. Una teoría bien definida. Un comienzo que es inminente y una alineación que no es pública sazonan la intensa antesala del arranque del segundo capítulo de Fabián Lisa (foto) como técnico de San Telmo.
En medio de este escenario se vislumbra un flexible 4-4-2 como posible dibujo con la esencia de la doctrina Lisa: protagonismo en estado puro sin masticar vidrio. O sea, la intención de jugar bien al fútbol pero sin regalarse en defensa y manteniendo un orden.
De entrada, Fabián le haría un remiendo nominal, con el ingreso Jonathan Paiz pero que, por ahora, es teórico. Por supuesto que el zaguero, recién llegado a la Isla Maciel, arrancaría en lugar de Robertino Canavesio y sería el nuevo acompañante de Leandro Hertel.
Así las cosas, Luis Ardente; Alexander Zurita, Leandro Hertel, Jonathan Paiz, Ángel Villagra; Damián Toledo, Santiago Nagüel, Cristian Medina, Ramiro López; Gianluca Pugliese y Agustín Graneros serían los once.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: