miércoles, 8 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown 0 1 Flandria

Canario silvestre
Flandria venció 1-0 a Almirante Brown con gol de Dáttola en contra y gracias a las manos de Lungarzo. No mereció sufrir.

Flandria logró una victoria vital de cara a sus aspiraciones para alejarse de la zona candente. Se hizo fuerte en Isidro Casanova, lució su astucia y venció por 1-0 a Almirante Brown con gol de Agustín Dáttola en contra. Eso sí, sufrió demasiado su falta de punch.
El partido tuvo sus puntos altos y bajos, pero siempre estuvo latente la chance de que haya goles, no obstante, en la primera parte, daba toda la sensación que cuando apareciera Trinidad, iba a llegar el primero. Sin embargo, Flandria probaba con los destellos de Borasi desde la gestación, iluminando espacios y ataques.
El Canario merodeaba el área del local hasta que llegó el alarido, una buena combinación de toques y aceleración, Dáttola quiso despejarla pero la empujó en su propio arco, marcando la dulce diferencia.
Nada cambió en el complemento. Aunque Almirante asomó una tímida reacción, Flandria avisó con algunas contras. Tuvo todo tipo de situaciones, dos clarísimas, aunque exhibió su plausible ineficacia.
Flandria sufrió bastante, pero ganó y eso le permite respirar en calma. Ya sacó la cabeza del fondo y vislumbra un horizonte de alegría.

Foto Prensa Almirante Brown
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: