sábado, 4 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Destello de Gloria
Bovaglio debe definir a los 11, aunque su idea es no cambiar.

El almanaque tiene más marcas en rojo que espacios en blanco. Entre el torneo y el asterisco tachado, Instituto vive al día. Y la seguidilla continúa... Encima, sigue con bajas, alguna sensible, como la de Cucchi, que no le permite a Lucas Bovaglio (foto) dar descanso a sus players. Para ir a Puerto Madryn, no guarda nada.
Claro, es que el fragor de los resultados le otorgan tranquilidad y pareciera que nunca es un buen instante para tocar las piezas, ni siquiera a los que más minutos vienen acumulando en plena vorágine, como Fernando Alarcón, Roberto Bochi y Gabriel Graciani.
Antes del viaje, el estratega culminó la serie de evaluaciones y, por consiguiente, arrimó el equipo con qué visitará a Guillermo Brown, mañana a las 11. Hay varias certezas como que Nicolás Mazzola respondió perfecto a las exigencias y será el faro de la ofensiva. Entonces, la apuesta es rotar por necesidad, al menos por ahora.
Es decir: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Joaquín Molina; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. 

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: