viernes, 24 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

A puro garfio
En el ensayo, Farré metió mano e hizo cuatro cambios. Sin Miño ni Vegetti, fijó la vuelta de Novaretti y mutó el ataque.

Al quinto tercer día ensambló un team y al quinto probó cuatro remiendos. Se ve que Guillermo Farré (foto) anda a la búsqueda de su formación confiable y que intentará darle aire fresco a su base. Va por más mañana, desde las 16:10, contra Alvarado. Y a su modo.
En la práctica formal de fútbol, entre indicaciones, el estratega evaluó el remozado dueto ofensivo. La rotura de ligamentos de Mariano Miño y la baja de Pablo Vegetti por cinco amarillas desnudó el sector. Así y todo, apostó por Joaquín Susvielles como socio de Fabián Bordagaray y quedó conforme con lo ensayado.
También forjó el regreso de Diego Novaretti a la zaga en lugar de Francisco Oliver y, hete aquí la sorpresa, Hernán Bernardello reemplazo a Bruno Zapelli. Y mucha atención: mantuvo el 4-4-2 conocido, más allá de estas modificaciones asentadas por los altibajos.
¿Serán los 11? Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Fabián Bordagaray.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: