lunes, 27 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Sacachispas 0 0 Atlanta

Chispa apagada
Sacachispas quiso, pero no pasó del 0-0 ante Atlanta en casa.

Empate con gusto a poquito para Sacachispas en Villa Soldati, recibiendo a Atlanta. Fugaces ideas, escasas ideas y el 0-0 fue inexpugnable.
El local dominó el juego, aunque no lo plasmó en el marcador y culminó repartiendo unidades importantes. Tuvo la victoria tan cerca, pero masticó ira por haber desaprovechado las contadas ocasiones.
Y la realidad es que el Lila se complicó solo en este encuentro. Desde el inicio tomó la posta del juego, pero le faltó aprobar la materia más importante para sellar el triunfo. Como acostumbró a propios y extraño, es un team ordenado, que combina y suma triangulaciones. Que exhibe un circuito y una idea aceitada, con la intención ser el protagonista. Y cumplió con todo, excepto la definición.
El Bohemio tuvo alguna chance durante el complemento. Algo flaco de creatividad, elaboró dos claras seguidas, pero falto de punch.
Con dos puntos escapándose después de semejante sacrificio y empujar pero no concretar, el empuje de Sacachispas se tornó insípido. Con cambios, Lemos intentó modificar el rumbo de la tarde, aunque no surtió efecto. No encendió y se fue con gusto a nada.

Foto Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: