martes, 14 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán- 2 1 Brown -Adrogué-

Aureola de candidato
San Martín sufrió hasta el final, pero logró un triunfo vital. Enorme 2-1 ante Brown en La Ciudadela y es único escolta.

Mientras esté cenando, entre sonrisas, el plantel de San Martín sabrá cuánto valió el triunfo conseguido contra Brown. Sí, post 2-1 sufridísimo en La Ciudadela, el Santo estiró su ilusión y así quedó como escolta de Belgrano. Algo que revitaliza su firme deseo.
Claro que hubiese sido distinta la historia si Meritello ajustaba la mira en la más clara del complemento. De hecho, esa jugada fue la que le permitió al Tricolor seguir en partido y acomodar las ideas. Y fue a partir de la inquebrantable moral, despliegue y visión ofensiva de Acosta que empezó a inclinar la balanza a su favor.
Al punto que Mateo fue quien mandó a la red un penal en el momento más candente para atenuar la diferencia y forjar un halo de incertidumbre. Porque San Martín no sólo sufrió el descuento, también perdió la brújula y entró en un estado de confusión.
Ante ese panorama, De Muner movió el banco en busca de generar un cambio de rumbo y de a poco respirar aliviado. Porque con empuje, Brown fue ganando metros e intentó siempre.
Es evidente que, más allá del funcionamiento, el delirio cubrió esas deficiencias. Porque este es San Martín: un team lleno de nombres. Un equipo que, si bien no enfatiza un estilo marcado, es lo que tienen una aureola de candidato por naturaleza.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: