sábado, 18 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
All Boys 3 0 Nueva Chicago

Octavio maravilla
All Boys goleó en el clásico con dos de Bianchi. Fue 3-0 ante un Chicago flojo, irresoluto y con 10 players desde temprano.

Incontables páginas fueron escritas con el matiz que los clásicos arriman. Y no es que el público albo esté acostumbrado a delirar con los destellos de Bianchi. En su primer derby oficial, Octavio, el artillero, brilló como nunca y llevó a All Boys hacia un triunfo histórico.
El Albo estaba obligado a ganarle a Chicaga para mantenerse en el pelotón. La victoria de Instituto había dejado su estela. Pero no todo salió como deseaba Aníbal Biggeri. Al menos durante el inicio.
Era fija que se iba a parar a jugar de contra, con Fernández como salida. Se dio el pleito que se presumía, aunque con el resultado que pretendía Grelak. Un trámite cortado, reñido y sin sorpresas. Pero la expulsión de Paul Charpentier, por un codazo, destrabó el cerrojo. Y All Boys dependió de Bianchi. Y el delantero aportó destreza.
De arranque, en el complemento, Brandán levantó la cabeza y sirvió un centro bárbaro para Bianchi que definió genial. Casi seguido, Vázquez ganó de arriba y estiró la diferencia. Delirio total.
La frutilla de la tarde que All Boys paladeó tranquilo como ese último bocado tuvo a Bianchi otra vez como estandarte. Linda corrida, ojos abiertos para eludir a Bottini y toque certero. Sí, brillante.
Hasta Biggeri fue astuto para que Bianchi reciba la impetuosa lluvia de aplausos como si la despedida fuese eterna. Todos, propios y extraños, se fueron a festejar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: