jueves, 30 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia 2 0 Flandria

Merienda de Lobo
Flandria quiso picotear, pero la eficacia de Soldano marcó la diferencia y Gimnasia pudo descochar: claro 2-0 en Rafaela.

Algunos le llaman fortuna, otros destino, varios casualidad y muchos oportunismo. Como quiere que esto se denomine, la realidad es que Flandria bailaba con la más difícil. Era el que pretendía el batacazo. El esfuerzo mancomunado iluminó la incandescente esperanza. Sin embargo, Soldano expuso su eficacia y llevó a Gimnasia directo hacia el triunfo. Sí, para festejar.
El Canario continúa sin creer el papel realizado. Los hinchas en el Nuevo Monumental se codeaban intentando comprender lo que estaba pasando. Se les dio y quisieron aprovechar esta única oportunidad. Aunque comenzó bastante tímido, tuvo un match prolijo. Pero el precio de la debilidad defensiva siempre es altísimo.
Jamás la pasó mal en Rafaela, convirtiendo a Lungarzo en un espectador. Eso sí, la puntada irreverente de Soldano marcó a fuego la pareja trama. Luego el Canario siguió intentando y se notó una idea amalgamada por el criterio de Trinidad, aunque descafeinada.
Así se escondió el sol y llegó el segundo para darle otro matiz al score: una vez más apareció Soldano en el área y selló el 2-0. Dada la caída, la digna imagen terminó opacada. Una dolorosa lección.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: