miércoles, 15 de junio de 2022

COPA ARGENTINA
Gimnasia -Jujuy- 1 0 Racing -Córdoba-

Es Cosaro seria
Gimnasia ganó con lo justo y se metió en Octavos. Gracias al gol de Guillermo, venció 1-0 a Racing (C) y continúa en alza.

Están las lindas formas de encontrar el rumbo y estas. Gimnasia venció 1-0 a Racing de Córdoba, empujado por gol de Guillermo Cosaro, y se metió en los octavos de la Copa Argentina. Y claro, se entusiasma con mantenerse sobre este camino de exuberante alegría.
En líneas generales no fue un partido vistoso, ya que ambos se repartieron el manejo del balón durante toda el match y lucieron una y otra vez la escasez de prolijidad. Pese a no haber muchas situación claras, el Lobo impuso su jerarquía y enmarcó la fina diferencia.
El complemento, repleto de devoluciones de gentilezas, marcas pegajosas y foules en la mitad de la cancha, se caracterizó por un juego deslucido que opacó la tediosa trama. Si bien evitaron los pelotazos, nadie se adueñó de la pelota y estiraron el manto de incertidumbre.
La Academia intentó sin ideas y apretó sobre el epílogo, con Gimnasia apostando a que González agarre algún bochazo de contra. Ganó con lo justo, sí, pero volvió a triunfar y continúa derecho.

Publicado por Corresponsal (La Rioja)

No hay comentarios.: