lunes, 27 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Detalle Giganti
Mauricio tomó la posta y perfiló su primer team. La gripe de Pedrozo y las rojas de Perinciolo y Galeano deshacen la base.

Atrás quedó el interinato de Nicolás Barrera, y toca levantar el telón a la nueva era. Es el turno de Mauricio Giganti (foto) para romper la pesada malaria. Y la expectativa, sin dudas, crece con rapidez.
Al estratega, a la baja de Fabricio Pedrozo por un cuadro gripal, se le suman las rojas de Franco Perinciolo y Juan Galeano. Ese es el intrincado rompecabezas que debe resolver para encarar a Sacachispas, mañana desde las 15:30, en Villa Soldati. Todavía piensa.
Y no solo eso. La vuelta de Augusto Gallo es casi fija. También ingreso de Patricio Pérez, debutante con la casaca del Bohemio. Otra cuestión a sellar es quién será el extremo izquierdo. Julián Marcioni es el naturalmente designado, y la alternativa en ese aspecto justo es Gonzalo Berterame. Por ahora, el dilema sigue vivo.
¿Los 11? Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Federico Marín, Patricio Pérez; Juan Bisanz, Matías Donato, Julián Marcioni o Gonzalo Berterame.
En tanto, completan la nómina de convocados: Nicolás Sumavil, Gabriel Carrasco, Rodrigo Colombo, Martín López, Lucas Ríos, Alan Gorosito y Gonzalo Klusener.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: