domingo, 5 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Madryn

Dilema lateral
Pancaldo se debate entre el guiño a Mansilla o la inclusión de Leiva en la banda derecha. También convocó a Pérez Godoy.

En Madryn se respira cierta preocupación. Este Madryn generó y consiguió disfrutar hasta de cada entrenamiento. Sin embargo, el pasado domingo ante Güemes despertó incógnitas que fueron analizadas por Ricardo Pancaldo (foto) durante la semana. Con la revancha a la vista, hay ganas de que se corte y que eleve la expectativa.
Mañana, a las 15:30, ante Deportivo Riestra, será la oportunidad para reencontrar el nivel que fogoneó tanta ilusión como ganas de ver a un equipo que acarició a la gente. Con Yair Bonnín a la cabeza, la formación será parecida a la que cayó con el Gaucho. El técnico deshoja una incógnita sobre el costado derecho. Allí, donde los nombres son totalmente parejos en la consideración, esta vez la posibilidad podría ser para Dylan Leiva por Mauricio Mansilla.
¿Los once? Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mansilla o Leiva, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Rodrigo Migone, Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo.
Por otra parte, Lucas Pérez Godoy, flamante refuerzo, se entrenó a la par del grupo y el estratega decidió convocarlo. No así Juan Ojeda que, aquejado por una lesión en el hombro, quedó out.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: