viernes, 17 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Atrae a la Gloria
Bovaglio realizará cambios y todavía duda. No podrá contar con Alarcón, Bochi retornará al medio y Molina fue tachado.

No hay margen de equivocación. Instituto enfrenta esta noche a Santamarina y precisa un triunfo para que el agrio empate contra Atlético de Rafaela comience a cobrar valor. La Gloria, que cayó en las últimas tres excursiones, tendrá en Tandil una importante parada.
Sobre este contexto, Lucas Bovaglio (foto) no podrá contar con Fernando Alarcón, quien llegó a la quinta amarillas. Tampoco ni siquiera viajó Joaquín Molina. El delantero tuvo un rendimiento pálido ante la Crema y es por eso que decidieron tacharlo de la lista.
Lo más probable es que ingrese Matías Ferreira. En el medio, sí, continúa el interrogante. Franco Watson se movió a la par y es una opción, pero Claudio Pombo mantiene sus posibilidades. Y la buena será el regreso de Roberto Bochi. Claro, el volante ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Joaquín Arzura.
De esta manera, el team sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Ferreira, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Bochi, Leonardo Monje; Watson o Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: