martes, 28 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste 0 0 Chaco For Ever

Bastante Verde
Ferro expuso su anemia contra un For Ever férreo: flojo 0-0.

Noche especial y repleta de sensaciones. Fue un match donde se dieron la mano la perlada historia con la realidad fluctuante. El recuerdo del campeón invicto del Nacional 82 y el que quiso resurgir del tropiezo en San Juan. Sin embargo, estuvo falto de finura para quebrar el score y apenas consiguió un punto en Caballito.
Oé comenzó con la esbelta idea de abrazarse a la victoria: una presión asfixiante, rapidez por los costados y transición firme. Con esa matriz, anduvo cerca del gol en varios instantes, pero coqueteó mucho y nunca consiguió tener eficacia en la zona candente.
Para colmo, la media hora que tardó en iniciar el complemento por un corte de luz hizo que la claridad se esfumara. Al local le costó arrimarse con peligro y encima casi termina sin nada. Sí esa falta de Mosca a Triverio que Broggi pudo haber virado el final.
Aunque la visita quedó con ocho players, soportó los últimos minutos y apretó la parda. Sin pericia, Ferro mordió el anzuelo, pese a la frenética búsqueda. Bastante Verde todavía en plena acción.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: