lunes, 20 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Barrero despacio
En el ensayo formal, el interino afinó su 11 anti Mitre. Vuelve Perinciolo, Marín irá al medio y la duda es Colombo o Pérez.

Tras la caída con Ferro, parecía que Alejandro Orfila continuaría, al menos otra semana, pero a la mañana siguiente se fue. Así, en cuestión de horas, Nicolás Barrero tuvo que conformar su staff de emergencia para encarar el duro pleito ante Mitre, hoy a las 15:30.
Mientras la directiva espera la respuesta de Mauricio Giganti, el candidato uno, la antesala fue efímera. Y claro, no tuvo mucho tiempo para evaluaciones y por eso, rápido, puso en cancha su once, el mismo que exhibiría en el León Kolbowski. La novedad saliente tiene que ver con un retorno de peso: Franco Perinciolo ya se recuperó del desgarro en el tendón del aductor derecho y entraría en lugar de Augusto Gallo, esta vez ni siquiera entre los convocados.
El resto, además, energiza retoques. Federico Marín estaría en el mediocampo, dado que Maximiliano González será operado por la lesión meniscal en su rodilla izquierda. El dilema sigue en la zaga, donde Rodrigo Colombo y Alan Pérez se pelean la última vacante.
¿Los once? Juan Rago; Gabriel Carrasco, Colombo o Pérez, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.
Aparte, el resto de los citados: Nicolás Sumavil, Nicolás Mosca, Patricio Pérez, Lucas Ríos, Evelio Cadozo y Gonzalo Berterame.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: