sábado, 25 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Seguir demostrando”
Broggi la metió contra Almirante y se ganó su lugar en el lateral. “Todo es distinto estando afuera”, le resalta a Locos.

La lesión de Damián Adín en la rodilla derecha le dio a Cristian Broggi (foto) la gran posibilidad de meterse nuevamente entre los titulares. El lateral, relegado en la era Orfila, jugó el derby y se anotó con un gol contra Almirante Brown. Como el defensor sigue tocado, Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería le ratifican la confianza e irá de movida, hoy a las 14:10, ante Gimnasia de Jujuy.
“Estoy contento. Todo es distinto estando afuera. Cada vez que tengo la chance trato de hacer lo mejor posible”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Y resalta: “Espero seguir demostrando que estoy siempre para sumar un granito de arena”.
En el festejo ante la Fragata también pudo desahogarse. Desde el segundo capítulo del interinato, ganó protagonismo y sintió el apoyo. “Transmiten su idea con facilidad, eso ayuda”, dice.
El dueto sostiene la matriz, pero mueven las piezas. El retorno de Gastón González atrae una sonrisa. El volante acortó los plazos tras la lesión en el pie y reemplazaría a Santiago Coronel. Aparte, Leonardo Ramos ocuparía el lugar de Mateo Levato en ataque.
Así, los 11 del Gallo serían: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda, Gastón González, Gonzalo Salega; Tobías Zárate y Leonardo Ramos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: