viernes, 7 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez

Leche hervida
Biggeri calienta la mutación del team para esquivar el trance profundo Martínez, Quiroga, Oyola y Molina serán titulares.

El dolor por la derrota ante Barracas Central continúa latente y Tristán Suárez ya tiene que pensar en Independiente Rivadavia, un desafío cuyo nivel de exigencia creció de repente a partir del cimbronazo y también de realidad de los mendocinos. Por todo eso, Anibal Biggeri (foto) sacudirá las piezas e incluirá cuatro modificaciones, tal lo que se pudo ver en el entrenamiento de fútbol.
Francisco Martínez, Franco Quiroga y Braian Oyola son los firmes candidatos que asoman para insertarse entre los titulares que saldrán de entrada mañana a las 15 en el 20 de Octubre. Ellos reemplazarán a Leonel Müller, Saúl Nelle y Enzo Arreguin. La buena noticia es que Joaquín Molina se recuperó de una lesión muscular y pegará la vuelta en reemplazo de Alexis Domínguez.
¿Los 11? Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Molina.
En tanto, el resto de los citados son: Cristian Correa, Gabriel Tomasini, Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Leonel Müller, Enzo Arreguin, Gabriel Sanabria, Brian Giménez y Alexis Domínguez.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: