lunes, 24 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

A ponerle garra
Malas nuevas para Martínez: Luciatti sufrió una fractura de peroné y estaría dos meses out. Aparte, Oliver padece Covid.

Tras una actuación deslucida en Mar del Plata para igualar con Alvarado por 1-1, Tigre afronta una serie de malas noticias que preocupan. El enorme desgaste del pleito como visitante dejó a varios jugadores tocados, pero todos se enfocaban en las nanas de Francisco González Metilli y las expulsión de Pablo Magnín, las miradas se posaron de repente en Abel Luciatti y Francisco Oliver.
Luego de reconocer que jugó 20 minutos con un fuerte dolor en la pierna izquierda, producto de un golpe que lo obligó a pedir el cambio, la molestia no aflojó y por eso se sometió a estudios médicos en la zona. Ahí fue donde se confirmó que el Muro sufrió una fractura en el perone, que le demandará cerca de dos meses: entre 30 y 45 días de reposo para después ponerse en ritmo.
Una baja más que sensible para Martínez ya que Luciatti había lucido su mejor nivel en los últimos partidos y, aparte, porque se suma a Francisco Oliver, su reemplazante, quien dio positivo de Covid.
En principio, el freno del fútbol aparece como una ventana para sus evoluciones, apuntando al reinicio del torneo aún sin fecha cierta.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: