sábado, 15 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Aviva la Llama
Cristian arrastra una molestia en el posterior izquierdo y no se entrenó por precaución. Pozo espera, sino juega Andrada.

En la calma de Mendoza, el staff del Lobo se entrenó enfocado en lo que será el match de mañana desde las 15 como visitante contra Almirante Brown, uno de los rivales que viene pisando fuerte.
Los players realizaron tareas físicas y luego saltaron al campo de juego para realizar la práctica formal. Diego Pozo plasmó el equipo titular, aunque sin su figurita: Cristian Llama (foto). El volante sigue con su recuperación de la molestia en el posterior izquierdo. No participó del ensayo por precaución y es el gran interrogante.
El técnico aguarda por la evolución del Pelado, pero no quiere arriesgar. Si no llega, Brian Andrada taparía esa vacante. La fija sería el ingreso de Joan Juncos por Santiago López, un retoque táctico.
Así las cosas, formaría con Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Cristian Llama o Brian Andrada; Joan Juncos y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: